DALES A TUS EVENTOS LA CALIDAD Y EL AMBIENTE QUE NECESITAS.

En Rancho Providencia te ofrecemos una alternativa para que cualquier evento que realices puedas hacerlo de la mejor manera en un ambiente lejos del ruido de la ciudad.

Sociales

Aquí podrás hacer todas tus reuniones familiares, desde fiestas de cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, torneos deportivos, hasta fines de semana completos, vacaciones o campamentos con tu familia o amigos.

Rancho Providencia está disponible para su uso todos los días del año. Y tendrás todo lo que necesitas para pasar un buen rato.

Empresas

¿Quieres salir de tu oficina para dar un taller o conferencia? ¿Te gustaría hacer una comida en un lugar diferente este año?

En Rancho Providencia somos la mejor opción para ti. Tenemos las instalaciones para que tu evento salga lo mejor posible. Podrás organizar talleres, conferencias, pláticas, comidas o cenas, eventos de fin de semana y más.

CONTAMOS CON 3 DISTINTAS SECCIONES QUE TE AYUDARÁN A PERSONALIZAR CADA UNO DE TUS EVENTOS.

Zona Ecocamp

Esta es la zona más divertida. Tiene capacidad de hasta 80 personas. Cuenta con alberca, canchas de fútbol y básquetbol, zona de tipis y fogatas. Además tiene asadores, baños y vestidores, juegos de destreza e infantiles que te permitirán hacer de tu reunión un evento único.

Ideal para cumpleaños, primeras comuniones, albercadas, eventos empresariales o fiestas infantiles. Aquí los niños no pararán de divertirse.

Palapa

Una zona más tranquila y formal. Tiene capacidad de hasta 80 personas. Cuenta con asadores y baños, juegos infantiles y jardines. Además podrás fascinar a tus invitados con la bella vista que tiene su mirador.

Ideal para cualquier tipo de evento social o empresarial. El espacio te permitirá disfrutar de una tarde tranquila en compañía de tus familiares o amigos.

Lienzo charro

La zona más exclusiva. Tiene capacidad de hasta 80 personas. Cuenta con toda la instalación del lienzo charro, Asadores y Baños.

ESPERA…¡ESO NO ES TODO!

¿TE GUSTARÍA PASAR AQUÍ LA NOCHE?

En Rancho Providencia te ofrecemos la facilidad de pasar aquí la noche. Acampando o en los dormitorios, para que tu experiencia dure toda la noche, ó los días que tu lo requieras.

Ecocamp

Para tus reuniones grandes. Cuenta con hasta 20 camas (literas) por nave, dividiendo cuartos para hombres y para mujeres, siendo un total de 80 camas. Tiene baños interiores, regaderas con agua caliente, comedor, cocina y equipo, además podrás hacer uso de todas las instalaciones de Ecocamp como lo es la alberca, canchas de fútbol y básquetbol, zona de tipis y fogatas, asadores, juegos, etc.

Zona Camping

¿Te gusta dormir en una casa de campaña? ¿Te gustaría dormir a un lado del cálido fuego de la fogata? Entonces esto es para ti. Te quedarás en la zona de acampar donde podrás disfrutar de noches estrelladas y deliciosos bombones asados. También podrás hacer uso de las instalaciones de Ecocamp como lo son las regaderas exteriores, alberca, asadores, canchas de fútbol y básquetbol, juegos, etc.

Palapa

Si gustas de una aventura sin tantos lujos entonces La Palapa es para ti, podrás acampar al aire libre y disfrutar de grandiosas noches estrelladas con una hermosa vista del mirador, desde donde podrás apreciar hermosos amaneceres. Podrás hacer uso de los asadores, juegos infantiles, baños y jardines.

Eventos y Talleres

 

Si tienes en mente organizar talleres para tu personal y empresa, pláticas motivacionales, eventos corporativos, comidas, cenas de fin de año, eventos de fin de semana, etc. En Rancho Providencia te ponemos todas las herramientas para que lo lleves a cabo y se convierta en una experiencia única.

Talleres

Torneos Deportivos

RETIROS

Conferencias

Comidas Empresariales

Reuniones Familiares

Fiestas de Fin de Año

Eventos Escolares

¡No esperes más y trabajemos juntos!.

Contacto