Preguntas Frecuentes

SOBRE EL LUGAR

¿Puedo comunicarme por teléfono con mis hijos?

Los niños no pueden llevar teléfono móvil, procuramos aislarlos de la tecnología para que aprendan a vivir sin ella, sin embargo cada dia se les entrega los móviles desde las 21:30 / 22.00 aproximadamente para que se comuniquen con sus padres. Los padres podrán contactarse 24/7 con el director del campamento y el staff y asi mismo se les proporcionarán los números de teléfono relevantes y el horario de llamadas, aunque si se trata de un asunto urgente, podrán contactar en todo momento.

¿Cuentan con dormitorios independientes?

Contamos con dormitorios separados (hombres y mujeres) y las camas son literas en cada módulo, asi mismo el area de baños regaderas están separadas y se distribuye su uso por los horarios correspondientes, los participantes tienen acceso directo desde el area de dormitorios, a su llegada cada participante elije su cama y cuentan con lockers para guardar sus pertenencias, así mismo con contactos para la carga de sus teléfonos.

Tengo varios hijos, ¿hay un descuento por segundo hermano?

A partir del tercer hermano tenemos programas de descuento y así mismo por los que ya hayan participado en programas anteriores, favor de consultar condiciones con nuestro staff.

¿Hay descuento para grupos?

Cada grupo se cotiza en base al numero de participantes, fechas y días, por lo que le recomendamos hacerle saber a nuestro staff sus necesidades para porder hacerle una cotización formal.

En su tiempo de descanso, ¿se les permite tomar una siesta en su habitación?

Contamos con horarios para ello dependiendo de las actividades diarias ya que estas cambian día con día, sin embargo y si existe alguna razón por la que el participante requiera de tiempos especiales con gusto lo tomamos en cuenta.

¿Hay salidas fuera del campamento?

Existen actividades como la escalada que se realizan fuera de los limites de nuestras instalaciones, estas siempre son bajo la supervisión de nuestro staff, pero este tipo de actividades son dentro de la misma zona de la propiedad, en caso de solicitar actividades que sean fuera de nuestras instalaciones como lo son tours que impliquen un traslado, serán oportunamente detalladas para su consideración, además de tratarse de actividades que tienen un costo adicional al campamento.

¿Qué medio de transporte utilizarán?

El medio de transporte se define en cada campamento, regularmente los participantes son recibidos en un punto común determinado y/o en el aeropuerto del Bajio y desde el mismo son trasladados a nuestras instalaciones en autobús.

COMIDAS

Mi hijo tiene alergias alimentarias, ¿pueden elaborar un menú especial para él?

Es correcto, en cada solicitud solicitamos información referente a las necesidades especiales de cada participante con la finalidad de cubrirlas de forma puntual y considerar cualquier situación en especial de cada uno.

¿Qué tipo de comidas les ofrecerán a mis hijos?

Contamos con un variado menú que es elaborado por una nutrióloga especialista y que considera no solo opciones que forman parte de la dieta diaria de nuestros hijos, sino que además considera la calidad, cantidad, nutrientes, calorías y necesidades diarias en relación a la alimentación diaria de cada participante. En todo momento buscamos que estén muy bien hidratados y manejamos snacks en ciertos horarios fuera de comidas.

¿Se les permite comer golosinas?

Contamos con una tienda donde los participantes puedes adquirir en ciertos horarios, golosinas y gaseosas, sin embargo cuidamos que su acceso este solo restringido a los horarios establecidos.

SEGURIDAD

¿Qué tan seguro es el campamento?

Irapuato se distingue por ser una ciudad muy segura, sin embargo considerando la importancia de este tema contamos con seguridad permanente dentro de nuestras instalaciones, asi como cámaras de video vigilancia, cercos de seguridad y contacto permanente con la seguridad publica. Diariamente los padres podrán compartir con un acceso personalizado los videos de las actividades de sus hijos y compartir su diaria experiencia.

EQUIPAJE

¿Que llevar?

Dependiendo de las noches de su estancia recomendamos llevar :

  • un cambio diario de ropa
  • considerar un cambio adicional por 3 noches y dos por 6 noches
  • sleepng bag o cobertores ( contamos con sabanas y almohadas)
  • toalla
  • chanclas de baño
  • traje de baño
  • shorts
  • playeras
  • jeans
  • 2 pares de tenis o botas cortas de campo
  • Sweater y chamarra impermeable
  • Repelente de insectos y protector solar
  • Gorra y/o sombrero
  • Pijama
  • artículos de higiene personal (jabon y shampoo)
  • medicamentos señalados con sus indicaciones en su solicitud
  • dinero para tienda y souvenirs
  • linterna
  • teléfono
  • Vale la pena llevar alimentos como chocolate, frutos secos o barritas de cereales.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Si tienes alguna duda que no tengamos en esta sección por favor no dudes en contactarnos, estaremos felices de poder resolver todas tus preguntas.

Contacto