Inscripción

Aquí podrás inscribirte para nuestro próximo campamento. Puedes descargar el formato PDF y llenarlo a mano o bien, por este medio.

Descargar ficha de inscripción

Prepárate para vivir el mejor verano de tu vida

DATOS DEL ACAMPANTE
Periodo de campamento
Escuela:
Grado Escolar
Nombre del Participante
Género: HombreMujer
Fecha de Nacimiento

Años cumplidos
Sobrenombre:
Domicilio:
Colonia:
Ciudad:
Estado:
Delegación:
C.P.
Teléfono:
Email
DATOS DE LOS PADRES
Nombre del Padre:
Email:
Ocupación:
Edad:
Tel. Casa:
Celular:
Otro:
Nombre de la Madre:
Email:
Ocupación:
Edad:
Tel. Casa:
Celular:
Otro:
INFORMACIÓN MÉDICA
Antecedentes Médicos : Heredero/Familiares : (cardiovasculares-epilepsias-diabéticos-endócrinos) Especifique:

Patológicos Personales

Tipo Sanguíneo:
Perinatales:
Transfusiones:
Quirúrgicos:
Año:
Vacuna Antitetánica:
Fecha:

Alergias

Tipo de alergia: NingunaAlimentosAnimalesRopaMedio Ambiente
Otra:
Especifique:
En Caso de respuesta Positiva indique el medicamento y la dosis que toma para tratar la (s) alergia (s):
En Caso de Temperatura ó Fiebre indique el medicamento y la dosis que toma:

Tratamientos Médicos : En caso de que el Participante esté en tratamiento que requiera continuidad durante el campamento (inclusive los tratamientos de ortodoncia que requieran el uso de aparatos bucales), por favor especifíquelo y anexe copia de la receta original del médico tratante, lo mismo que las indicaciones adicionales al tratamiento médico en una hoja independiente, tales como tipo de alimentación y otros datos relevantes.
Datos de localización de Médicos ó Especialistas:

Nombre:
Teléfono:

AVISO : ECOCAMP PROVIDENCIA no cuenta con un Seguro contra accidentes y gastos médicos de los participantes por lo que en caso de cualquier percance serán notificados los padres a los teléfonos señalados y así mismo a su aseguradora, independientemente de tomar las medidas necesarias de primeros auxilios o traslado del Participante al centro médico más cercano, en caso de no contar con un seguro, Usted puede solicitar un seguro temporal para el periodo del campamento de su hijo a través de ECOCAMP PROVIDENCIA.


Información de seguro de gastos médicos del participante:
Nombre:
No de Póliza:
Teléfono:
Lista de equipaje para el campamento:

Con la finalidad de que puedas disfrutar al máximo tu campamento, te relacionamos a continuación las sugerencias básicas para el equipaje de deberás llevar contigo: *1 mochila pequeña (backpack o cangurera) *linterna de mano con nombre y pilas nuevas *Bolsa para ropa sucia *Impermeable con gorra *Cepillo de dientes *Pasta dental *Shampoo *Jabón *Crema *Repelente de insectos (no aerosol) *Cantimplora o Termo con nombre *Gorra

Dependiendo de tu estadía: *2 trajes de baño *Chamarra *3 pantalones de mezclilla *bloqueador *Dinero para la tienditas *3 a 7 playeras *3 a 7 mudas de ropa interior *3 shorts o bermudas *3 a 7 calcetas o calcetines *1 chanclas de agua *2 pares de tenis *1 pijama (de preferencia todo marcado con tu nombre) *Sleeping bag, sábanas o cobijas *Almohada *Toalla

El día de tu salida deberás ponerte tu gafete con tu nombre. Si llevas medicamentos, deberás entregarlos a tu coordinador en una bolsa de plástico con las indicaciones, receta médica y nombre completo. Deberás llevar un juguete que será entregado a los niños de el ejido de escasos recursos de parte de todos los participantes.

GASTOS EXTRAS (opcionales): *Tiendita de dulces, refrescos y recuerdos (CD de fotos y video, playera, gorra, termo, etc.)

¿Cómo se enteró de Ecocamp Providencia WebEmailRevistasFacebookTwitterColegioOtro
Especifique:
Reglamento de disciplina
  1. Por ningún motivo, los participantes podrán salir de las instalaciones del campamento sin la autorización del Director y su debida supervisión.
  2. Se requiere la puntual presencia de los participantes para todas y cada una de las actividades que comprende el campamento, siempre sujetándose a las reglas que serán dadas por el equipo de trabajo y de seguridad.
  3. Los horarios establecidos para las actividades, comidas, excursiones, y en especial para la hora de dormir, deberán de respetarse en todo momento y una vez dada la señal de descanso nadie estará autorizado para abandonar sus habitaciones. El incumplimiento a esta regla podrá provocar sanciones, incluso la expulsión del participante.
  4. Las áreas destinadas a hombres y mujeres, como lo son los baños y dormitorios son exclusivas y ESTA PROHIBIDA la compañía mixta en los mismos.
  5. Está estrictamente prohibido, suministrarse o auto medicarse cualquier medicamento que no haya sido previamente y bojo la presente ficha autorizado por parte de sus padres, el personal autorizado del campamento podrá suministrar los medicamentos que en su caso requiera el participante y de conformidad con las indicaciones del médico del campamento.
  6. El consumo y posesión de drogas y de bebidas alcohólicas, así como de bebidas energéticas y el consumo de tabaco esta prohibido durante todo el tiempo que los participantes estén, desde su salida del su lugar de origen, a cargo del personal del campamento, el incumplimiento en este punto implica el regreso inmediato del participante a su casa, y el costo que genere dicha acción será a cargo de sus padres.
  7. Todos los participantes deberán en todo momento observar un adecuado comportamiento con todo el equipo de trabajo a cargo de los mismos y así mismo con todos los participantes del programa y con el equipo de personas que están a cargo de su atención, seguridad y alimentación.
  8. Cualquier daño, descompostura o pérdida causada por cualquier participante a las instalaciones del centro que lo recibe o así mismo de los medios de transporte que le den servicios, deberá de ser restituido o costeado por sus padres.
  9. Todos los participantes deberán de abstenerse de llevar al campamento objetos de valor o considerables cantidades de dinero que excedan las recomendaciones citadas en la presente ficha, ya que el cuidado de los mismos será únicamente responsabilidad del participante. Queda estrictamente prohibido llevar al campamento objetos punzo cortantes, grabadoras, radios, o reproductores de música, cámaras fotográficas, etc. En caso de que cualquier participante lleve consigo cualquiera de estos objetos, sin acatar la disposición anterior, estos deberán ser entregados al personal autorizado para su resguardo y entrega posterior, ECOCAMP PROVIDENCIA no se hace responsable por cualquier daño o descompostura causado a los mismos.
  10. El robo en todas sus formas, implica la expulsión del campamento siendo cualquier gasto que esto origine con cargo a los padres.
  11. De forma extensiva, ECOCAMP PROVIDENCIA hace suyo el reglamento que rige la institución escolar que nos visite o a la que el participante pertenezca en su caso , y así mismo se reserva el derecho de expulsión, sin devolución económica alguna de cualquier participante que no cumpla con la normatividad señalada o cuando su comportamiento afecte o ponga en riesgo el bienestar de otros participantes ó en su caso el éxito del campamento.
  12. ECOCAMP PROVIDENCIA adquiere el compromiso del resguardo de los datos señalados en la presente solicitud acorde con las normas de privacidad del participante y sus padres y/o tutores, (verifique nuestro aviso de privacidad en : www.ecocampprovidencia.mx) en caso de autorizar el recibir promociones de nuestros campamentos y eventos anuales favor de señalarlo.
Deseo recibir información relacionada con sus eventos y campamentos anuales así como de sus promociones.
Firma de conformidad
Por medio de la presente manifestamos que hemos leído a detalle las normas establecidas por parte de Ecocamp Providencia firmando de conformidad.

SE HACE DE SU CONOCIMIENTO DE QUE EN CASO DE CONTAR CON UN DEPOSITO REALIZADO A CUENTA DEL CAMPISTA SEÑALADO, QUE POR CUALQUIER CAUSA NO PUEDA ASISTIR AL CAMPAMENTO, NO EXISTIRA DEVOLUCION ALGUNA, Y DICHA CANTIDAD PODRA EN SU CASO SER TOMADA A CUENTA DE UN TERCER CAMPISTA DESIGNADO POR LOS RESPONSABLES Y/O APLICADA A OTRO PERIODO DE CAMPAMENTOS Y CON VIGENCIA DE 1 AÑO.ASI MISMO SE
ESTABLECE QUE ECOCAMP PROVIDENCIA SE RESERVA EL DERECHO DE PODER REALIZAR CAMBIOS DE FECHA O EN SU CASO LA CANCELACION DEL
CAMPAMENTO ( CON LA DEVOLUCION INTEGRA DE CUALQUIER CANTIDAD PAGADA) EN CASOS EN LOS QUE NO SEAN INSCITOS PARA LA FECHA SOLICITADA
EL NUMERO MINIMO DE ACAMPANTES REQUERIDO PARA EL DESARROLLO DEL MISMO.