Campamento de Verano 2019

Aventúrate a vivir la mejor experiencia en Ecocamp Providencia, debes estar dispuesto a vivir el mejor verano de tu vida en compañía de nuevos compañeros y guías que harán de tu semana una experiencia llena de diversión y aventura.

Jugaremos, nadaremos, aprenderemos, montaremos a caballo y entre fogatas y bombones en nuestra aldea india y aprenderás a sacar las destrezas y cualidades que ni siquiera tus sabias que tenias.

Solo este verano

fechas disponibles

Inscripción

Este verano Ecocamp Providencia tiene para ti una aventura única. Es momento de guardar todo en la maleta: Sleeping, ropa, traje de baño, lámparas y todo lo que necesitarás, porque estás a punto de experimentar un campamento como ningún otro.

Ofrecemos la mejor experiencia para jóvenes (niños y niñas) de 6 a 13 años, con actividades de formación, recreación y aprendizaje en contacto con la naturaleza.

Solo necesitamos que te aventures a vivir la mejor experiencia, que estés dispuesto a vivir el mejor verano de tu vida en compañía de nuevos compañeros y guías que harán de tu semana una experiencia llena de diversión y aventura.

Jugaremos, nadaremos, competiremos, aprenderemos, montaremos a caballo, tendremos actividades nocturnas entre fogatas y bombones en nuestra aldea india y aprenderás a sacar las destrezas y cualidades que ni siquiera tus sabias que tenias.

Contamos con diferentes fechas para que decidas cual semana será la mejor para ti en este verano así que elije la que más te acomode y regístrate ya.

Aquí en Ecocamp Providencia pasarás el mejor verano de tu vida..

¿Qué incluye?

Verano 2018
Mucha diversión
Estancia de 7 días - 6 noches
Desayunos/Snacks/Comidas/Cenas
Playera de Ecocamp
Termo Conmemorativo
No incluye transporte
Promoción
Sólo este verano
Pago de contado: $12,000
ó
Meses sin intereses: $14,900

¿Qué estas esperando?

Actividades

Esto es un poco de lo que podrás encontrar y hacer cuando llegues a esta, tu aventura de verano

Nuestro Staff

Contamos con un personal altamente calificado y listo para divertir y guiar a todos los niños. Los elegimos por ser jóvenes responsables, entusiastas, pro activos y con el deseo de contribuir a la formación y el crecimiento personal de los demás.

Cada uno de ellos pone una piedra y forma parte de la gran familia Ecocamp Providencia.

Instalaciones

Estamos conformados por 42 hectáreas bardeadas, en las que contamos con:

  • Dormitorios cerrados para 80 jóvenes con área de hombre y mujeres con baños independientes, regaderas y área para supervisores por las noches.
  • Comedor y Cocina
  • Alberca con baños y vestidores
  • Cancha de Futbol, Futbol rápido, Basketbol y Voleibol.
  • Zona de Campamentos, Fogata y Tipis.
  • Zona de Juegos extremos
  • Veredas para bicicleta
  • Corrales de borregos, aves y ganado
  • y mucho más

¡No pierdas la oportunidad de vivir un campamento como nunca antes lo has hecho!