La experiencia más completa en el mejor campamento

Somos un campamento 100% mexicano en la ciudad de Irapuato, Gto., que ofrece a los jóvenes la oportunidad de vivir increíbles experiencias en un lugar privilegiado y seguro, que ofrece instalaciones de primer nivel en todas sus actividades y personal calificado que hace de su estancia una maravillosa experiencia en un entorno de convivencia con la naturaleza, los animales, la agricultura, el deporte y el aprendizaje dirigido a diferentes grupos de edades que comparten vivencia para toda la vida.

¡Prepárate a vivir una experiencia única que jamás olvidarás!

En nuestros eventos encontrarás

Diversión

Amistad

Aventura

Te invitamos a que conozcas Ecocamp Providencia y vivas la mejor experiencia de campamento con todas las actividades que tenemos para ti.

Esto te puede interesar

Recreativas, de aventura, deportivas y nocturnas.

Leer más

Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas para garantizar la seguridad y diversión de tus hijos.

Leer más

¿Todavía no estas seguro? Aquí tenemos nuestra sección para resolver todas tus dudas.

Leer más

Objetivo

Ecocamp Providencia tiene como objetivo fomentar la trascendencia de los principios culturales de los pueblos de nuestra región, con la finalidad de poder transmitir y crear conciencia de los valores y principios fundamentales que sustentan la humanidad en estos días.

Nuestra meta es crear una cultura de Preservación Ecológica y conservación de la naturaleza, en un ambiente participativo de los visitantes y sus familias en los procesos de producción y desarrollo de los productos derivados del campo, la ganadería y que junto con el deporte, el arte y la convivencia, favorezca, promueva y fortalezca el aprendizaje escolar, los valores, la auto estima y la convivencia familiar, y así mismo fomente a través de actividades recreativas el trabajo en equipo, creando experiencias únicas e inolvidables en un ambiente 100% natural.

¿Dónde estamos ubicados?

La mejor zona del estado de Guanajuato: la capital de las fresas. ¿Quieres saber como llegar? ¿Qué es lo que tiene Ecocamp Providencia?

Conoce Ecocamp Providencia

Somos más que un campamento